Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Registra Veracruz 22 mil 182 casos positivos y 2 mil 920 decesos por Covid-19 ∗ No hay mexicanos entre víctimas por explosión en Beirut, afirma AMLO ∗ Papa Francisco llama a la comunidad internacional a ayudar a Líbano a superar crisis ∗ Duarte denuncia supuesta extorsión por 'exjefe' de prensa de Yunes ∗ AMLO pide a funcionarios minuto de silencio diario a las 12 por COVID ∗ Muertos por COVID-19 supera ya los 700 mil ∗ AMLO pide a SEP dialogar con el SNTE y la CNTE sobre regreso a clases a distancia ∗ Japón se prepara para conmemorar el 75 aniversario del ataque nuclear en Hiroshima y Nagasaki ∗ Semarnat exige disculpa a Agricultura por anteproyecto de glifosato ∗ Emmanuel Macron viajará a Líbano y coordinará envío de ayuda tras explosión en Beirut ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Por COVID, reportan delicada de salud a alcaldesa de Moloacán

EstatalJulio 31, 2020
epm59vir.jpg3e84cfda34b445e78d3bda77f941d883.jpg

Xalapa, Ver.- La alcaldesa de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez, se encuentra delicada de salud debido que padece COVID-19. 

En una circular que el Cabildo de Moloacan emitió se informa que fue decisión de apropia alcaldesa ser internada en el hospital de Alta Especialidad para ahí atenderse.Tanto el síndico como los ediles que integran el Cabildo de Moloacán, informaron a la población que darán seguimiento a los trabajos que ya se venían realizando con el estado así como las propias acciones del Ayuntamiento.

Mediante un comunicado, el cuerpo edilicio informó lo siguiente:

Por este medio, tratándose de un tema de interés público, es nuestro deber informar acerca de la salud de la Presidenta Municipal Constitucional de Moloacán, Veracruz, Licenciada Victoria Rasgado Pérez.

El día lunes 27 de julio, debido a que la Licenciada Rasgado presentaba diversos síntomas correspondientes al Covid-19, por decisión propia pide ser internada en el Hospital de Alta Especialidad de la Secretaría de Salud, para continuar con el protocolo y su debida atención médica.

La salud de la presidenta municipal se ha reportado como delicada pero estable, gracias a la atención médica y a su condición física ha respondido favorablemente al tratamiento recomendado para esta enfermedad.

Su familia, amigos y colaboradores que estamos cercanos a ella, confiamos en Dios y en la capacidad de los doctores que la atienden, que Vicky Rasgado mejore pronto y siga atendiendo sus responsabilidades profesionales y personales.

Durante todo el periodo de este gobierno municipal ha existido una coordinación permanente entre los ediles y el equipo de trabajo del Ayuntamiento, se tiene claridad absoluta en las tareas a desempeñar para atender la situación de emergencia sanitaria, así como la operación misma de la administración pública, todos los trabajos continuarán efectuándose normalmente.

Agradecemos el interés de los medios de comunicación y de todas las personas que han preguntado por la salud de la amiga, compañera y servidora pública Vicky Rasgado.

Estaremos informando oportunamente de la evolución de su salud de acuerdo a los reportes médicos, de igual manera agradecemos también el respeto al derecho de intimidad familiar y a la prudencia que se debe mantener en estos casos. De parte de la Licenciada Vicky Rasgado les enviamos un afectuoso saludo y que Dios les bendiga a todos.

Noemí Valdez

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/20a42
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet