Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan a hombre sin vida en la colonia Plan de Ayala ∗ Detienen a presunto carterista en el centro de Xalapa ∗ Privan de la vida a mujer; su cadáver fue encontrado entre la maleza en Santiago Tuxtla ∗ Se desploma la producción de carne y leche en Veracruz por sequía en 35 por ciento ∗ Personal del OPLE sufre volcadura sobre la carretera San Andrés Tuxtla - Santiago Tuxtla ∗ Comerciante resulta herido por arma de fuego tras enfrentar a asaltantes, en Acayucan ∗ Senado aprueba reforma a Ley de Amparo en lo general ∗ Prevén al menos otras cinco olas de calor en México ∗ Biden colabora con México para evitar que China exporte acero a EU saltándose aranceles ∗ EU reimpone sanciones petroleras a Venezuela por bloqueo electoral a oposición
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Veracruz registra 13 mil 291 casos positivos y mil 963 decesos por Covid-19

EstatalJulio 11, 2020
10dejulio_mapa_mesadetrabajo1.jpg

Xalapa, Ver. - En seguimiento al panorama del coronavirus (COVID-19), la Secretaría de Salud (SS) informa que, al corte de las 19:00 horas, en la entidad han sido estudiados 23 mil 774 casos, de éstos, 7 mil 348 resultaron negativos.

La cifra de positivos acumulados es 13 mil 291 (+ 263 nuevos) en 179 municipios, de los cuales mil 385 son activos.

A la fecha, 8 mil 699 personas se han recuperado, atendidos en SS, IMSS, ISSSTE, PEMEX, SEDENA y SEMAR; de ellos, 2 mil 629 están bajo vigilancia.

Hay reporte de mil 963 (+ 38 nuevos) fallecimientos en 124 demarcaciones.

Tres mil 135 sospechosos de 143 municipios continúan en investigación.

A partir de este lunes, 13 de julio, será obligatorio el uso de cubrebocas para el acceso a las unidades de transporte público y será la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la encargada de realizar los operativos de vigilancia.

Esta medida se suma a la indicación de restringir el número de pasajeros por viaje para autobuses y taxis, así como la cantidad de personas trasladándose en vehículos particulares. Se solicita a la población participar en este ejercicio del cuidado de la salud.

Con apoyo de las 11 jurisdicciones sanitarias, continúa la intensa difusión en colonias y poblados de las disposiciones preventivas tales como mantener la sana distancia, el lavado constante de manos con agua y jabón, uso de cubrebocas y gel antibacterial, acciones que contribuyen a disminuir el número de contagios de coronavirus en la entidad.

Mantente informado visitando la página coronavirus.veracruz.gob.mx o llama al 800 012 34 56, donde especialistas te orientarán con respecto a síntomas y acciones pertinentes, además de ofrecerte asistencia psicológica.

COMUNICADO

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/202f1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet