Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Presentará Gobierno de Veracruz iniciativa de ley para erradicar la violencia familiar ∗ Enfrentan crisis económica pescadores por aumento en precio de insumos y combustible
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Veracruz mantiene coordinación con la federación para hacer frente al COVID19 mediante semaforización: Cuitláhuac

EstatalJunio 02, 2020
96a85cf7959541f2b69e54877e797e07.jpg

En una reunión virtual integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y autoridades sanitarias del Gobierno de la República se definieron diversas estrategias para la reactivación económica hacia la nueva normalidad ante la pandemia del COVID19 así lo informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a través de sus redes sociales.

Dijo que las acciones a aplicar serán conforme a los indicativos de la semaforización y señaló que Veracruz mantendrá la coordinación con la federación para no bajar la guardia ante el coronavirus. 

"En videoconferencia con la sria. de SEGOB, Olga Sánchez Cordero, el subsrio. Dr. Hugo López-Gatell, miembros del gabinete federal y la CONAGO, tuvimos oportunidad de plantear las consideraciones particulares de cada estado y conocer los detalles de la estrategia del regreso en cuanto el semáforo epidemiológico", se lee en la publicación. 

En ese sentido enfatizó que en el estado se mantiene el color rojo del semáforopor lo que se deben seguir las disposiciones sanitarias. 

"Por lo mismo, reiteramos que estamos en semáforo rojo. Es decir, continuamos con las medidas de sana distancia, restricciones sanitarias para disminuir la movilidad de personas, mantener solo las actividades esenciales y los demás quedándose en casa", se publicó en la cuenta del titular del Ejecutivo. 

En tanto García Jiménez refirió que, "Veracruz irá en concordancia con el equipo de especialistas y científicos médicos de la autoridad sanitaria federal, como legalmente está establecido". 


Hylcia Trujano

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f56a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet