Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En las últimas 24 horas México registró 4 mil 482 nuevos casos y 276 defunciones por COVID-19 ∗ En plena pandemia, pobladores de Xico participan en fiestas patronales ∗ UIF y Consejo Ciudadano firman convenio para frenar trata de personas ∗ Trump dice que juega al golf para hacer un poco de ejercicio ∗ Conacyt y senadores trabajan ley para garantizar derecho a la ciencia ∗ Llegan a México cenizas de connacionales muertos por COVID-19 en EE.UU. ∗ Francia realizará pruebas de covid-19 en aeropuertos ∗ SE: se incorporarán pequeñas empresas a T-MEC para reactivar economía ∗ El Papa, 'muy dolido' por conversión de Santa Sofía en mezquita ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Cede Gobierno a SEDENA manejo del hospital Materno Infantil en Coatzacoalcos

EstatalMayo 28, 2020
foto2800x447.jpg

Xalapa. Ver.- El Congreso aprobó que el Gobierno del Estado entregue a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) el Hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos, para la atención de pacientes Covid.

El inmueble ubicado en el municipio de Coatzacoalcos, que se ubica en segundo lugar a nivel estatal por el número de decesos y contagios.

A través de la correspondencia y por urgente y obvia resolución diputados locales validaron conceder el uso y disfrute del hospital a la SEDENA del 27 de mayo, hasta que se concluya la epidemia.

El “préstamo” se da con la intención de brindar atención médica a la población afectada por el virus SARS-CoV2, y el inmueble se regresará hasta el 31 de diciembre, o cuando se declaren concluidas las estrategias y medidas para atender la emergencia sanitaria generada por el virus.

Noemí Valdez

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f3b6
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet