Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
La Secretaría de Salud dio a conocer este domingo que suman 299 mil 750 casos confirmados acumulados de COVID-19 en México ∗ En plena pandemia, pobladores de Xico participan en fiestas patronales ∗ UIF y Consejo Ciudadano firman convenio para frenar trata de personas ∗ Trump dice que juega al golf para hacer un poco de ejercicio ∗ Conacyt y senadores trabajan ley para garantizar derecho a la ciencia ∗ Llegan a México cenizas de connacionales muertos por COVID-19 en EE.UU. ∗ Francia realizará pruebas de covid-19 en aeropuertos ∗ SE: se incorporarán pequeñas empresas a T-MEC para reactivar economía ∗ El Papa, 'muy dolido' por conversión de Santa Sofía en mezquita ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Artistas urbanos de Veracruz piden apoyo para sepulturar al payaso Tontolín

EstatalMayo 28, 2020
90bf10a1ab0c46a8b8effa6856439e9e.jfif

Veracruz, Ver.- Tras el  suicidio de Irán "N" mejor conocido como "payaso Tontolín", compañeros del gremio piden apoyo a la población para cubrir sus gastos funerarios, señaló el integrante de la Unión de Payasos Urbanos Veracruzanos, Elías Crisanto "payaso Farolito".  

"Es para apoyar a los gastos funerarios del compañero, ya ve que todo cuesta en estos momentos y ahorita se le dio una parte de lo que se recolectó de ayer a hoy, no lo alcanzamos a cubrir todo pero pues nos están dando la flexibilidad de pagarlo ya sea más tarde o hasta mañana".

En entrevista, recordó que han cubierto el 50 por ciento del costo de los servicios para darle sepultura, sin embargo, aún hay trámites que realizar y buscan recursos para poder costearlos, no obstante, a consecuencia de la crisis económica que ocasiona la emergencia sanitaria quienes se dedican a esta actividad, no han logrado reunir lo necesario.

Refirió que la agencia funeraria cobra alrededor de 15 mil pesos por sus servicios, sin embargo, al no reunir la cantidad, piden el apoyo de la ciudadanía en general para reunir lo necesario y despedir a su compañero de oficio.

Asimismo, el entrevistado, dejó a disposición de la población que desee apoyarlos el número de cuenta 4169160405556805 a nombre de Elías Crisanto Vergara para recibir los donativos y poder terminar de cubrir los gastos de su sepelio.

Cabe mencionar que el payaso se arrebató la vida la tarde de este miércoles tras caer en una profunda depresión por la falta de empleo, la cual presuntamente se pudo haber agravado luego de que fuera separado aparentemente de sus tres hijos por el DIF Municipal al no tener solvencia económica para su manutención.

Sergio Lara

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f3a1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet