Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan a hombre sin vida en la colonia Plan de Ayala ∗ Detienen a presunto carterista en el centro de Xalapa ∗ Privan de la vida a mujer; su cadáver fue encontrado entre la maleza en Santiago Tuxtla ∗ Se desploma la producción de carne y leche en Veracruz por sequía en 35 por ciento ∗ Personal del OPLE sufre volcadura sobre la carretera San Andrés Tuxtla - Santiago Tuxtla ∗ Comerciante resulta herido por arma de fuego tras enfrentar a asaltantes, en Acayucan ∗ Senado aprueba reforma a Ley de Amparo en lo general ∗ Prevén al menos otras cinco olas de calor en México ∗ Biden colabora con México para evitar que China exporte acero a EU saltándose aranceles ∗ EU reimpone sanciones petroleras a Venezuela por bloqueo electoral a oposición
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Exhorta SSP a denunciar falsos gestores de microcréditos

EstatalMayo 27, 2020
seguridadpublicafrustrasecuestrovirtualencerroazulii.jpg

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pone a disposición el número de emergencias 911 a fin de reportar falsos despachos y supuestos gestores de los créditos PROMOVER, financiamiento generado por el Gobierno de Veracruz, para apoyar al microempresario.

A los solicitantes, se les recuerda que el trámite es personal, gratuito e intransferible. No existen intermediarios ni gestores. Por lo tanto, si identificas algún uso indebido del programa o te percatas de alguien intentando lucrar, coaccionar o motivar algún tipo de compromiso con la entrega de créditos, puedes realizar lo siguiente: 

Denunciar a los teléfonos: 228 8418500, ext. 3080, correo: oic_sedeco@cgver.gob.mx del Órgano Interno de Control de SEDECOP, o al 8126562, correo: denunciasfondofuturo@veracruz.gob.mx Fideicomiso Fondo del Futuro. 

Asimismo, Seguridad Pública informa que estas acusaciones, ante las autoridades correspondientes, son por probable comisión de hechos, presumiblemente constitutivos de delitos, en contra de quien y/o quienes resulten responsables de tramitar microcréditos y gestionar programas estatales del Gobierno de Veracruz en apoyo a la población por COVID-19.


COMUNICADO 

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f370
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet