Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Fallecen cinco pastores evangélicos en Veracruz por Coronavirus

EstatalMayo 27, 2020
6c94e6c1e13b4a9c9cfff4ca7ff2d678.jpg

Xalapa, Ver.- Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangelica en Veracruz, detalló que dentro de su agrupación religiosa se ha registrado el fallecimiento de cinco pastores por Covid-19, por lo que insistió en su llamado a la ciudadanía para no bajar la guardia ante la pandemia y a las autoridades para no disminuir las medidas restrictivas y de prevención. 

"En el estado de Veracruz ya tenemos cinco pastoresevangélicos que han fallecido; Papantla, Coatzintla, Tuxpan, Minatitlán y Tierra Blanca".

Destacó que a nivel nacional, los reportes son sobre 50 pastores evangélicos fallecidos, mientras que los contagios confirmados rondan las cien personas.

“Esto es muy serio y hagamos caso a nuestras autoridades y por esta confusión que hayinclusive a nivel nacional, estatal o municipal es importante que se le dé prioridad a la autoridad local porque son los que están más cerca y saben de estos asuntos”.

Recalcó que no es momento de confiarse pues los casos siguen aumentando, lo que significa que el riego sigue siendo real y actual.

Isis Cortez Huerfano

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f332
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet