Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Por más de dos semanas playas de Boca del Río lucen vacías por emergencia sanitaria

EstatalAbril 03, 2020
1144603006_thumbnail_img_20200223_102802290.jpg

Boca del Río, Ver. - Previo a la determinación del gobierno estatal, por más de dos semanas, las playas de Boca del Río cuentan con vigilancia y perifoneo para evitar aglomeraciones e invitar a la ciudadanía a permanecer en casa, confirmó el presidente municipal boqueño, Humberto Alonso Morelli. 

En entrevista, recordó que en coordinación con otros órdenes de gobierno se tomó la determinación de supervisar el cierre de plazas comerciales, así como otros espacios que no sean de actividades esenciales en calles y áreas comunes, con el fin de evitar la propagación del COVID-19.  

El operativo Municipal, se lleva a cabo a través de Policía Municipal, Dirección de Protección Civil y la Dirección de Gobernación, entre otras dependencias.  

Cabe recordar que el en días pasados, mediante las redes sociales, autoridades estatales informaron que habrá vigilancia en todas las playas de Veracruz, como medida preventiva para evitar contagios de COVID-19.  

Alonso Morelli, insistió en que se tomó esta decisión tras el anuncio de la emergencia sanitaria por causas de fuerza mayor, de ahí que exhortó a los ciudadanos a quedarse en sus hogares.  

Cabe mencionar que por segunda semana consecutiva, las playas en Boca del Río lucen solitarias, sin bañistas que disfruten de las cálidas aguas del golfo. 

Únicamente los guardavidas se mantienen en sus torres vigilando que no lleguen grupos a permanecer en estos lugares de recreación. 

Las palapas permanecen cerradas, atendiendo las indicaciones de las autoridades; únicamente se observa de manera esporádica a personas corriendo por la playa.


Sergio Lara

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e32a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet