Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Invita diputado a donar sueldo para apoyar a los adultos mayores y madres solteras durante crisis sanitaria

EstatalAbril 03, 2020
img20190912wa0022.jpg

Veracruz, Ver. - Preocupación y desesperación es que lo que se percibe en decenas de ciudadanos que han tenido que dejar sus empleos por la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19 que aqueja al país y a otros países del mundo.

Al respecto, el diputado local panista, Bingen Rementería Molina, invitó a los legisladores veracruzanos a donar parte de su remuneración económica para apoyar a la población vulnerable que no puede salir a trabajar o han tenido que cerrar sus negocios. 

"Estos grupos con los que hoy tuvimos la oportunidad de estar, son los más afectados y hablo de que sus ingresos prácticamente no existen. Sin duda están muy preocupados (…) Vamos a estar en contacto con ellos, porque yo creo que ese es uno de los grupos más afectados”. 

Por ello, inició con la entrega de alimentos y productos de primera necesidad a grupos vulnerables, como adultos mayores, pequeños comerciantes y madres solteras. 

Rementeria Molina, explicó que fue a través de sus redes sociales, como diferentes sectores solicitaron el apoyo y poco a poco irán organizando la visita a cada unos de ellos para que el mayor número posible de personas se vea beneficiada. 

Bingen Rementeria estuvo con cerca de 50 madres solteras, en la Casa Hogar de Niños del Ejército de Salvación, lugar donde de forma altruista, les reciben a sus hijos, los alimentan y cuidan, en lo que ellas se van a trabajar; muchas de ellas, hoy sin trabajo debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus.


Sergio Lara

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e31c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet