Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Exhorta PC Xalapa a permanecer en casa ∗ eporta CONAGUA siete municipios con sequía extrema en la entidad ∗ Pese a toda calamidad, México saldrá adelante: AMLO ∗ Biden sugiere que convención demócrata sea virtual ∗ Se quedó corto el plan de beneficios fiscales del gobierno estatal: Canacintra ∗ Sonora aprueba hoy no circula para compra alimentos por COVID-19 ∗ “Vendrán mejores días”: mensaje de la Reina Isabel II por COVID-19 ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Prepara Finanzas plan de contingencia económicas para Veracruz

EstatalMarzo 26, 2020
831a41ecd2bf40c9842f1c01121d0924.jpg

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Veracruz (Sefiplan), José Luis Lima Franco aseguró que el Gobierno del Estado está preparado financieramente para hacer frente a la contingencia de salud por el COVID-19 y preparan un plan que en breve se anunciará.

Luego de que empresarios de diversas cámaras pidieron que se les condonen impuestos, el funcionario no descartó que sea uno de los puntos que anuncien en breve.

Ante la petición para que se suspendan los cobros de impuesto de 2 por ciento al hospedaje y el 3 por ciento a la nómina, dijo próximamente el gobernador Cuitláhuac García hará el anuncio del programa para la reactivación de la economía. 

“Es parte de lo que se va a plantear, si habrá un programa para el tema de los empresarios y también para apoyar a las micros y medianas empresas, estamos esperando a que el gobernador haga el anuncio”. 

Precisó que este programa es integral y tiene que ver con el pago de impuestos, apoyo a micro empresarios y para emplear opciones de subsidios.

Noemí Valdez

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e077
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet