Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Sigue siendo la inseguridad un tema pendiente de las autoridades federales y estatales

EstatalFebrero 18, 2020
104102380_ser.jpg

Veracruz, Ver. 18 de febrero de 2020.-El presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, Francisco Carmona Oliveros señaló que la inseguridad debe ser un tema prioritario y de ninguna manera debe ser contaminada por diferencias políticas o coyunturales. 

El líder social, dijo que cada unos de los funcionarios del gobierno del estado y de la federación, se comprometieron a dar resultados los cuales hasta el momento no han llegado.

Carmona Oliveros, advirtió que ante la deficiencia del gobierno estatal y de estrategias claras para inhibir la inseguridad y muchas más temas coyunturales, la ciudadanía se prepara para demandar el cumplimiento de las obligaciones de cada funcionarios o gobernante. 

Reprochó al presidente Andrés Manuel López Obrador, el haber solicitado el apoyo a candidatos que hoy en gobierno simplemente no pueden o simplemente no quieren asumir sus responsabilidades. 

Francisco Carmona, dijo que aún con las acciones dan mucho a decir, del actual gobierno, no obstante, hay esperanza de que trabajen y den resultados, ya que esto trae beneficio para el estado y el país. 

Por último, Francisco Carmona Oliveros; nuevamente hizo el llamado a las autoridades federales y estatales a trabajar de manera coordinada para los temas urgentes en el estado, entre ellos la inseguridad, la cual politizar sería un enorme error.  


Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1d471
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet