Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto ∗ Pandemia no frena a la delincuencia en la entidad veracruzana: AIEVAC ∗ Tribunal rechaza levantar bloqueo de cuentas a Ramón Pequeño, excolaborador de García Luna ∗ Supera EU 200 mil muertes por covid-19 ∗ Aún por definirse la suspensión de los tandeos en Xalapa ∗ Dirigencia del PAN llama a la madurez y respeto a Fernando Yunes y Julen Rementería ∗ No tenemos indicio de rebrote por COVID-19, va en descenso la pandemia: AMLO ∗ Trump pide a ONU responsabilizar a China por infectar al mundo con COVID-19
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Presenta retrasos obra de construcción de dos edificios de la Facultad de Ingeniería: Vicerrector

EstatalFebrero 13, 2020
thumbnail_img_20200213_110343106_burst001_comp.jpg

Veracruz, Ver.- El vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV) Región Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales, señaló que los trabajos de construcción en los edificios A1 y A2 de la Facultad de Ingeniería se encuentran detenidos debido a que falta que el Inifed realice unos depósitos.  

El funcionario universitario refirió que los trabajos de construcción en los edificios A1 y A2 se encuentran detenidos porque falta que el Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (Inifed) realice unos depósitos, proceso que se retrasó por cambios administrativos en esa dependencia. 

Sin embargo, aclaró que este retraso no ha impedido se mantengan las actividades con los universitarios tomando sus clases debidamente, y no resulten afectados en cierto momento por los trabajos que se dan. 

De la misma manera, dijo desconocer cuánto tiene que depositar el Inifed para que se reanuden los trabajos de construcción en la Facultad de Ingeniería. 

"Para esta región, la rectora y el secretario de Finanzas asignaron un monto de alrededor de un poco más de 70 millones para obras de mantenimiento y conservación para estos meses, en la obra que en un momento dado se hizo la asignación de estos 70 millones no, tenemos un avance deñ 42 al 46 por ciento y seguramente estarán todas estas obras concluidas para el mes de marzo a más tardar, las obras de los edificios A1 y A2 de ingeniería esa si esta retrasada".  

Apuntó que la construcción de edificios en la Facultad de Ingeniería presenta un rezago, por lo que no se concluirá en agosto próximo, sino unos meses después. 

En ese sentido manifestó que no hay un solo joven que falte a sus clases por las condiciones en las que se encuentra el plantel educativo. 


Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1d337
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet