Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Jóvenes Construyendo el Futuro, en Veracruz cumple su meta: Guadalupe Argüelles

EstatalEnero 27, 2020
407789060_titularstpsp700x454.jpg

En entrevista exclusiva para Oliva Noticias, la Secretaria del Trabajo del gobierno de Veracruz, Guadalupe Argüelles Lozano, habló sobre los resultados del programa federal de “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

La funcionaria estatal informó que enel estado de Veracruz se cumplió con la meta de 10,462 jóvenes inscritos en el programa, los cuales en febrero estarán culminando su año de capacitación. 

“Hay una derrama económica aquí en el estado de Veracruz de más de trescientos noventa y seis millones de pesos, que antes no existía”, afirmó.  

La secretaria del Trabajo comenta que ha iniciado la segunda etapa en el estado. Dice que están realizando gira por todo el estado, para que mediante jornadas se están inscribiendo jóvenes y empresas en el programa. 

Con respecto a los empresarios que participan en el programa Argüelles Lozano dijo queestán contentos y agradecidos con el Presidente López Obrador y su programa estrella.  

“Actualmente en Veracruz se han registrado dieciséis mil setecientos catorce empresarios, de la micro y mediaempresa, que están aprovechando al máximo el Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro”, señaló.   

Para finalizar dice que hasta el momento hay un total de trescientos setenta y un jóvenes y115 empresas inscritas dentro del programa.  


Redacción

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1cd86
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet