Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Conductora pierde el control de su vehículo y termina volcado, en Xalapa ∗ Sin abastecer de agua a 3 mil familias de Nogales; incendios quemaron mangueras ∗ OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado ∗ Reformas sobre amparo y amnistía, saldrán en 'fast track' en San Lázaro ∗ “Deberían ser respetuosos con nosotros”: AMLO reclama a EE.UU. el informe sobre derechos humanos en México ∗ Queman vehículos tras detención de presuntos delincuentes en Tabasco ∗ La UE amenaza con multar a TikTok por dar recompensas ∗ Talibanes exigen compromiso a los colegios para no aceptar niñas en las aulas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ya a la venta leche veracruzana

EstatalEnero 27, 2020
thumbnail_img_20200127_101739933_burst000_cover_top.jpgthumbnail_img_20200127_101738882_burst001.jpg

Xalapa, Ver.- Pequeños y medianos productores de leche en Veracruz se unieron y pusieron en el mercado sus producto, así presentó el representante del Frente Nacional Lechero Miguel Franzoni Hernández. 

Expresó que se logró llegar a este punto por el trabajo y colaboración de productores y empresarios pues en ninguna parte del proceso se ha contado con el apoyo del gobierno estatal.

Comentó que si bien aún hay una gran parte del producto que no logra pasar los controles de calidad y se destina para otros usos, la leche que ya se encuentra en el mercado es natural por lo que invitó a la ciudadanía a consumir leche Vaca-Vera.

"La primer ventaja que tiene es que el producto es de Veracruz, son vacas de pastoreo, no puedo hablar de una leche orgánica, pero si natural, una leche que está en pastoreo con una vaca que no la estamos sobre explotando".

El producto se encuentra a la venta entre 15 y 17 pesos y explicó a que parte del proceso de envasado se realiza en Puebla, pues no se cuentan con los recursos suficientes para hacerlo de manera local.

Isis Cortez Huerfano 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1cd43
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet