Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Esperan incremento de turismo en Xalapa por pista de hielo

EstatalDiciembre 05, 2019
84e13253a0cc494fb91d0ee1bec54c40.jpg

Xalapa, Ver.- La Secretaria de Turismo Xóchitl Arbesú Lago, dijo que espera Xalapa incremento en el turismo con la colocación de la pista de hielo.

La funcionaria dijo que en Xalapa y la región se contempla que el número de visitantes aumente por lo menos en un 20 por ciento durante esta época decembrina. 

Además de la pista de hielo los turistas podrán disfrutar de actividades que se llevan a cabo en Las Vigas, con las Villas Navideñas y la venta de árboles. 

“Esperamos que por lo menos, de una manera conservadora pueda subir un 15 o 20 por ciento, esperamos que haya una buena ocupación hotelera, en municipios. Aún no tenemos un estimado final de la derrama económica, estamos muy contentos porque la aceptación de la gente ha sido muy muy grande, desde el primer día que tuvimos que cerrar pasada medianoche (la pista de hielo) y todos los días han continuado visitando esta zona”. 

Comentó que se espera que exista una derrama económica importante, misma que favorecerá a los empresarios de la zona. 

Así mismo, mencionó que habrá municipios como Xalapa, Boca del Río y Poza Rica que tendrán un gran espectáculo pirotécnico para la llegada del Año Nuevo. 

“Invitamos a toda la gente que nos ve y nos escucha a que puedan asistir a estos diversos destinos veracruzanos porque van a recibir este Año Nuevo 2010 en la playa, en lugares extraordinarios, con unos espectáculos pirotécnicos increíbles”.

Noemí Valdez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1c002
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet