Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗AMLO agradece a EUA y Canadá por firmar T-MEC en México ∗ Detienen a Genaro García Luna en EU ∗ “Finalmente terminaremos el TLCAN, nuestro peor acuerdo comercial”, asegura Trump por T-MEC ∗ Tras disparos de misiles, sube tensión entre EU y Norcorea ∗CUG emitió declaratoria contra violencia de género y respaldó consulta de protocolo ∗ Se apoyará lo que convenga al país en el T-MEC: Senador ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Con apertura al diálogo, SEV y paterfamilias hacia el mismo objetivo: SDE

EstatalDiciembre 03, 2019
e23582d7a80f4bdabd06d44dbfaafd26.jpg

Hay una positiva percepción de la actual administración de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entre las madres y padres de familia, ya que, actualmente, todas las voces se escuchan para la toma de acuerdos en favor de la niñez y juventud, aseveró el Coordinador Estatal de la Asociación de Padres de Familia de la subsecretaría de Desarrollo Educativo, Jonathan Olivares Chavarría.

“Tenemos una excelente relación con los padres de familia en todo el Estado, hay muy buena relación con las autoridades de esta dependencia, tenemos el mismo objetivo, ofrecer un mejor servicio educativo a los estudiantes”.

Indicó en entrevista que, la premisa de trabajo del secretario Zenyazen Escobar García es la inclusión y la apertura al diálogo, atrás ha quedado, enfatizó, la manipulación de estos grupos para beneficio de las autoridades escolares.

“La relación que tenemos con los padres de familia es positiva, nos encargamos de otorgar apoyo y asesorías, escuchando todas las voces (…) una característica de esta gestión es la apertura que se ha tenido para escuchar las necesidades de quienes se acercan”.

Comentó que, la cercanía y cordial relación radica desde el contacto con las supervisiones escolares.

En tanto, dijo que subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez se ha reunido con paterfamilias a lo largo y ancho de la entidad a fin de fortalecer los vínculos.

Y recordó que es fundamental para la política de trabajo en la SEV que cada centro educativo cuente con una Asociación de Padres de Familia, y es que esto, se traduce en beneficios para los estudiantes.

Actualmente en la plataforma de la Secretaría de Educación se tiene un registro de aproximadamente 17 mil 500 asociaciones.

“Las necesidades en las escuelas son diversas y buscamos darles una solución a cuantas más sea posible, siempre mantenemos el llamado de que se acerquen con nosotros, a nuestras oficinas, porque tenemos la puntual instrucción de buscar soluciones siempre mediante el dialogo”.

Hylcia Trujano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1bf0e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet