Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗AMLO agradece a EUA y Canadá por firmar T-MEC en México ∗ Detienen a Genaro García Luna en EU ∗ “Finalmente terminaremos el TLCAN, nuestro peor acuerdo comercial”, asegura Trump por T-MEC ∗ Tras disparos de misiles, sube tensión entre EU y Norcorea ∗CUG emitió declaratoria contra violencia de género y respaldó consulta de protocolo ∗ Se apoyará lo que convenga al país en el T-MEC: Senador ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Muchos empresarios tendrán que pedir prestado para pagar aguinaldos: CCE

EstatalDiciembre 02, 2019
urreta.jpg

Veracruz, Ver.- Por la situación económica negativa, muchos empresarios tendrán que pedir dinero prestado para poder cubrir el pago de aguinaldos a sus trabajadores, sin embargo, se cumplirá con esta obligación de ley, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el estado, José Manuel Urreta Ortega.

"Nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a cumplir con los aguinaldos, como debe de ser, algunos o muchos tendrán que pedir dinero prestado para poder pagar el aguinaldo a sus colaboradores, cuando toque en mayo el reparto de utilidades lo tendremos que hacer también los que hayan tenido utilidad tendrán que hacerlo".  

Apuntó que es necesario que el gobierno federal escuche más a los empresarios y a los industriales y que no se deje llevar por lo que le cuenta su equipo de trabajo únicamente, ya que muchas veces el presidente tiene una versión de lo que pasa en México y los empresarios otra.  

"Necesitamos tener la misma para todo y para todos juntos caminar en el mismo sentido y sacar adelante al país", expuso el empresario veracruzano.  

Dijo que está habiendo cierre de empresas durante este fin del 2019 lo que está conduciendo al desempleo de las familias, "hoy tenemos más desempleo que cuando empezó este gobierno".  

Ante esta situación, opinó que es importante que se trabaje en reducir la informalidad e incentivar el mercado interno para construir una clase media fuerte, lo que le da la solidez que necesita el país para crecer.  


Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1bed7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet