Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Estabilidad y paz en Veracruz: Eric Cisneros Burgos

EstatalNoviembre 21, 2019
733b77b8af7c47e5b1bb79621b4cce9a.jpg

Xalapa, Ver.- El Secretario de Gobierno, Eric CisnerosBurgos, compareció ante legisladores locales como parte de la Glosa del Primer Informe de Gobierno, ante el Congreso de Veracruz. 

En su mensaje, afirmó que en un año, se logró restablecer la paz social y estabilidad en la entidad y aseveró que “quien crea que en gobierno de Veracruz hay ineficiencia desconoce la capacidad, dedicación y experiencia de miles de servidores públicos de un gobierno humano”.

“Aunque algunos hayan apostado a un fracaso, estamos avanzando más y de mejor forma. Tenemos el antídoto eficaz para cualquier desmotivación, sobre todo mal intencionada, nuestro compromiso y amor por Veracruz, pueden con todo y contra todos”.

El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, defendió el gasto que se realizó en la celebración del Grito de Independencia en Veracruz el pasado mes de septiembre y que le valió críticas, sosteniendo que no se trató del gasto de un solo día, sino de todo un programa de festejos e incluso la remodelación del Palacio de Gobierno. 

“No es para un solo día, fue para todo el mes, pero además la inversión que se hizo va a quedar por meses y años. Voy a dejar una copia de todos y cada uno de los gastos porque los aprobó el comité de adquisiciones de la sociedad civil”, dijo.

Además, adelantó que preparan una fiesta para que todos los 24 de agosto se conmemore en Veracruz la conclusión de la Independencia de México.

“Somos orgullo de la nación, y todos tienen derecho a reconocer nuestro pasado histórica. No es un gasto, es una inversión, somos cuna de la libertad, del territorio, porque aquí se consumó” dijo.

Diputadosde los diferentes grupos parlamentarios, fueron haciendo sus preguntas con temas como inseguridad, feminicidios, transparencia, a los cuales el Secretario fue contestando y en algunos casos se comprometió, como marca la ley, a ampliar sus respuestas en un lapso de cuarenta y ocho horas. 

Redacción

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1bbda
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet