Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


SEV aún no recibe solicitudes para ajustar horarios de clases por temporada de fríos

EstatalNoviembre 15, 2019
ed959d3ceae64ff499b07bcb53ff1c5f.jpg

Hasta ahora en la secretaría de Educación no se han recibido solicitudes para ajustar los horarios escolares ante la temporada invernal aseveró el subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez.

Recordó que esta acción corresponde para su aprobación al titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García o, en su caso, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, considerando las condiciones climáticas.

Entrevistado, indicó que, el área a su cargo es el canal entre padres y madres de familia para atender inquietudes por cualquier situación en los centros educativos.

“Nosotros llevamos a la asociación de padres de familia, los coordinamos y atendemos a las asociaciones, sin embargo, esta determinación solamente la tiene el secretario de Educación y, obviamente, el gobernador del Estado”.

Pérez Domínguez, señaló que, la modificación en los horarios de entrada y salida a las instituciones requieren de valoraciones previas, así como a las recomendaciones que emita la Secretaría de Protección Civil.

“Desde luego que esto ocurre dependiendo las condiciones climatológicas que existan y así es como se podría hacer alguna modificación (…) dependiendo la escuela y zona, desde luego cuando represente algún riesgo inminente a la integridad física de nuestros estudiantes, desde luego que estamos al pendiente y con puntual atención en las regiones serranas".

Hylcia Trujano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ba2b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet