Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Entregan al Congreso el Primer Informe de Gobierno

EstatalNoviembre 15, 2019
19f19d688d754a1b889a76c6f42742a8_1.jpg

Xalapa, Ver.-Este viernes, la encargada del programa de la oficina de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera y el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, entregaron al Congreso Local el Primer Informe del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

En una breve ceremonia, los funcionarios dejaron a la Mesa Directiva los documentos con los resultados del primer ejercicio de administración, mismos que serán revisados por los legisladores y posteriormente, se llevará a cabo la comparecencia de los secretarios de despacho.

En su discurso, la titular de la oficina del Programa de Gobierno, dijo que en dichos documentos se busca explicar cómo se han ejercido los recursos públicos correspondientes al ejercicio fiscal 2019.

“La población podrá estar informada ya que la transparencia es un elemento fundamental de la presente administración, lo cual es indispensable en la gobernabilidad democrática, proceso en que participan gobernantes y gobernados” dijo.

Recibieron el documento elpresidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, RubénRíos Uribe, con la vicepresidenta Kristel Hernández Topete y Jorge Moreno Salinas secretario. Estuvieron ausentes todos los diputados de oposición.

Noemí Valdez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ba02
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet