Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Trabajadores de Tamsa reportan posibles disparos al interior de la planta II

EstatalNoviembre 15, 2019
ba326619fb4b4b4ca9ff568ef3629613.jpg

Veracruz, Ver.- Trabajadores del turno nocturno de la empresa tubera reportan el presunto ingreso de hombres armados con Pascual Lagunes a las instalaciones de Tenaris-Tamsa y acusan que dispararon, sin embargo, al momento no hay reporte de personas lesionadas de manera oficial. 

Los empleados acusan que se trata de un "grupo de choque" con el objetivo de asumir el liderazgo, no obstante, sostienen que la gente ya no quiere más conflictos por la dirigencia del Sindicato Nacional Unidad y Progreso (Snup).

De manera preliminar se habla de dos lesionados por arma de fuego, sin que la empresa o las autoridades de seguridad hayan dado un parte oficial.

El conflicto por la dirigencia del sindicato lleva varios años y a la fecha no se ha podido resolver pese a la intervención de las autoridades laborales y el propio consejo de administración de la empresa.

Ante el peligro y la intervención solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas para garantizar la seguridad de los trabajadores.

De igual manera, Candido Canseco, quien también seostenta como dirigente del SNUP, a través de un audio que circula en redes sociales de los trabajadores les pide que no respondan a la agresiones del grupo encabezado por Lagunes Ochoa.

Por su parte, Pascual Lagunes, responsabilizo a Sergio de la Maza, director general de la empresa y a Cándido Canseco de ser ellos los responsables de los disparos, incluso acusa que ya varios obreros de su grupo han resultado lesionados.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b9ec
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet