Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Suman 87 mil 512 casos acumulados y 9 mil 779 decesos por COVID-19 en México ∗ Llama alcalde Hipólito Rodríguez a ciudadanos para ser responsables ante la pandemia ∗ Claudia Sheinbaum informará cada viernes sobre cambios en semáforo de la CDMX ∗ Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay, en cuarentena por sospecha de COVID ∗ Atiende IVAI "pendientes", con integración completa del pleno ∗ Cae presunto asesino de la estudiante Diana en Nayarit ∗ NASA y SpaceX logran histórico lanzamiento de Crew Dragon ∗ Implementa Comisión contra las adicciones instrumento de medición durante la pandemia ∗ Gana Greenpeace México amparo contra Acuerdo de Cenace ∗ Piden interrogar a Bolsonaro por injerencia en la Policía Federal ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pobladores de Rafael Delgado cumplen tres días en protesta

EstatalNoviembre 07, 2019
1f4a5019743249b98e4a64e804524803.jpg

Xalapa, Ver.-Pobladores del municipio de Rafael Delgado cumplieron tres días en protesta, para demandar intervención de la tesorería de su municipio y falta de obras. 

Desde la plaza Sebastián Lerdo, denunciaron que nadie los recibe y aunque fueron llamados por la Secretaría de Gobierno para un diálogo, se les informó que serían atendidos en el Congreso del estado sin embargo, sólo fue un engaño.

Cabe recordar que los quejosos, bloquearon el centro de Xalapa para exigir que se realice una auditoría a la administración de la alcaldesa, Isidora Antonio Ramos, a quien acusan de nepotismo, malversación de fondos y falta de transparencia.

Encabezados por el síndico del municipio de Rafael Delgado, Julián Cotlame Cocotle quien inició una huelga de hambre en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada los quejosos exigieron la intervención del Gobernador.

Los pobladores señalaron que, en varias ocasiones, han pedido audiencia con la edil para exigirle obras y seguridad, pero la munícipe se niega a atenderlos.

En el caso del síndico, dijo que, desde hace un año, la alcaldesa le quitó su salario y ha frenado la realización de obra pública.

Todas estas anomalías, ya fueron entregadas en un expediente al Congreso Local para que se inicie un juicio político en contra de la munícipe, sin embargo la alcaldesa es protegida por diputados locales.

Noemí Valdez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b74a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet