Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mujer se ahoga en playa de Tuxpan ∗ López Obrador revela fecha de pagos con Fondo de Pensiones que se financia con Afores ∗ México gestiona liberación de connacionales cautivos en Gaza y mar Rojo ∗ Acusan que feminicida de Iztacalco usaba tarjeta bancaria y celular de una presunta víctima ∗ México reafirma apoyo a Palestina para ser miembro de la ONU ∗ Muere bebé que fue rescatada del vientre de su madre muerta por ataque en Gaza ∗ Macron: Europa está en riesgo de muerte
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Desmiente Luis Ángel a Duarte: no será su defensor

EstatalOctubre 17, 2019
1811822786_bravo.jpg

El exfiscal general Luis Ángel Bravo Contreras desmintió a Javier Duarte de Ochoa en torno a la supuesta adhesión a su equipo de defensa.

Al respecto, afirmó que él no ha declarado algo con relación a dicha aseveración hecha la semana pasada por el exgobernador preso en el Reclusorio Norte.

Con una señal negativa realizada con las manos, Luis Ángel Bravo dejó entrever que no es real que se vaya a unir al equipo legal de Duarte, quien ha asegurado que es inocente de los cargos por los que purga una condena.

"Yo no he dicho absolutamente ninguna declaración", señaló el exfiscal a tiempo que con el dedo índice hacía la señal en negativa.

Bravo Contreras acudió hoy al juzgado de Pacho Viejo a imponerse del cumplimiento de una orden de un juez federal para dejar sin efecto la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria que acarrea hace meses.

Sin embargo la audiencia fue diferida para este viernes a las 9 de la mañana.

Gabriela Rasgado

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1b094
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet