Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Desde la tarde del sábado cerrarán vialidades para la noche del Grito

EstatalSeptiembre 11, 2019
ab47739c46154de0bda6f5632cfb7f5a.jpg

Sí habrá operativo “Alcoholímetro” la noche del 15 de septiembre en Xalapa, confirmó el delegado de Transito y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel López Ortega.

De manera paralela, dijo, se aplicará el operativo “Carrusel” en las principales calles de la ciudad; el objetivo es resguardar a la población evitando accidentes que pudieran derivar en tragedias. 

“Nos vamos a unir con COEPRA y con las instituciones de seguridad para posteriormente al Grito de Independencia nuestros elementos realicen operativos especiales para prevenir accidentes en las principales vialidades y avenidas de la ciudad (…) lo que buscamos es disminuir el índice de accidentes y la muerte de personas por el alcohol”. 

En ese sentido, abundó que, serán 80 elementos los que se mantendrán activos en estas acciones, trabajando en coordinación con autoridades de Protección Civil. 

“Esteremos participando con 80 elementos, seis motopatrullas, seis patrullas, dos grúas, además otras dos grúas que se van a sumar a este operativo”.

López Ortega, informó que, la vialidad en el primer cuadro de la ciudad se cerrará desde la tarde del sábado 14. 

“Se cerrará la vialidad en el primer cuadro de la ciudad desde la calle Carrillo Puerto (…) para que se puedan disfrutar con tranquilidad estas fiestas patrias, independientemente de ello, estaremos participando con nuestro agrupamiento motorizado, para que en caso de que sea necesario, abramos de inmediato la vialidad y podamos guiar a los cuerpos de emergencia”. 

Asimismo, dio a conocer que, se colocará puestos de apoyo en el centro, así como en la avenida Manuel Ávila Camacho, “para brindar apoyo durante la realización del desfile el lunes 16, por lo que la vialidad se reestablecerá por la tarde”.


Hylcia Trujano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a5dd
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet