Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Colocación de parquímetros en Xalapa pasaría por Congreso

EstatalSeptiembre 11, 2019
f6e60f882e7c442bb4cd1f4661e8f3b9.jpg

Xalapa, Ver.- La colocación de parquímetros como lo pretende hacer el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero,debe ser aprobada por el Congreso Local, al tratarse de una concesión.

Lo anterior refirió lalegisladora Rosalinda Galindo Silva, quien además exhortó al edil a realizar una consulta pública ya que varias cámaras empresariales han mostrado su descontento con esta medida.

El presidente municipal de Xalapa, mencionó que se planea utilizar parquímetros en algunas de las avenidas principales de la ciudad, pues asegura que Xalapa “se ha convertido en un gran estacionamiento”.

Explicó que funcionaría a través de una aplicación en un dispositivo móvil y permitirá evitar que la gente deje estacionado su auto durante todo el día.

Noemí Valdez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a5be
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet