Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Con tintes políticos declaración de Yunes que Veracruz va al precipicio

EstatalSeptiembre 11, 2019
b9c3054b65734083b01bf28fea337ff7.jpg

Xalapa, Ver.- El Presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Juan Manuel García González, consideró que la crítica de Miguel Ángel Yunes quien dijo que Cuitláhuac García está llevando a Veracruz al precipicio, es meramente política.

El líder empresarial, dijo que el exmandatario no debería opinar sobre el trabajo de su sucesor pues la “oposición debe ser responsable”.

“Yo creo que hay que hacer una evaluación clara, hay que hacer una comparación de los números que nos dejó el exgobernador y los números actuales no dudo que tengamos números muy complicados, pero también fue un caldo de cultivo lo que pasó en la pasada, yo no tuve la oportunidadde reunirme en privado con el gobernador, entonces, es una opinión política que hay que verla con esa dimensión, punto”.

Este fin de semana, el exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acusó que la administración encabezada por el mandatario Cuitláhuac García Jiménez está llevando al estado directo al precipicio.

El mandatario, quien fue entrevistado en el marco de la elección de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, lamentó que García Jiménez y sus colaboradores quieran lavarse la cara todos los días con gobiernos anteriores y no asumir su responsabilidad para trabajar en resolver las problemáticas del estado.

Juan Manuel García González dijo que si Yunes Linares quiere ser una “oposición responsable” debe ofrecer salidas a los problemas y no criticarlos.

Noemí Valdez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a5bd
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet