Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Veracruz, primer lugar nacional en dengue

EstatalAgosto 19, 2019
thumbnail_alor.jpg

Xalapa, Ver.- El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, reconoció que Veracruz es el primer lugar a nivel nacional en cuanto al número de casos de dengue confirmados con mil 700 casos.

“Hay datos que ubican esas circunstancias, hay una condición epidemiológica de Veracruz, somos el estado más lleno de pantanos, de ríos y si afecta. Estamos muy pendiente de los casos confirmados, por qué hay síntomas que se dan pero hay que confirmarlos en el laboratorio”. 

El funcionario dijo que Xalapa, Coatzacoalcos y Coatepec son los municipios en los cuales han registrado un mayor número de casos de dengue, en los cuales ya se está trabajando e incluso, han descendido las cifras. 

“Estamos ya en una lucha frontal del dengue, estamos reuniéndonos en total organización con alcaldes, con agentes municipales; en el sur estuvimos reunidos con 25 agentes municipales porque ellos tienen contacto con las zonas contaminadas de dengue”. 

Informó que están haciendo lo necesario para terminar con este problema; no obstante, justificó que Veracruz es un estado endémico, debido a que tiene una gran extensión de pantanos.


Noemí Valdez 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19e35
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet