Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Alejandro Encinas pide a Congreso de Veracruz aprobar matrimonios igualitarios ∗ Garantiza López Obrador abasto de medicamentos contra el cáncer ∗ Se eleva número de muertos por coronavirus a 25; hay 830 casos ∗ Tras 20 años, Conalep iniciará construcción de nuevos campus ∗ SSPC revisará caso de menores armados en Guerrero ∗ OMS decide que es 'muy pronto' para declarar alerta sanitaria ∗ Los datos biométricos son propiedad de la ciudadanía: Josué Cervantes Martínez ∗ Saxofonista se ve por primera vez al espejo tras ataque con ácido ∗ En Davos, Guaidó descarta nuevas negociaciones con Maduro
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Tarifas justas de energía eléctrica para Veracruz, reitera Cuitláhuac

EstatalAgosto 16, 2019
cuitlahuacgarciajimenezgobernadordeveracruz01740x4121700x450696x447.jpg

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que continúan las gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad para lograr un ajuste en las tarifas por dicho servicio.

Dijo que la finalidad es pagar lo “justo” sin afectar la economía de las familias. 

Entrevistado, señaló que, hay regiones en la entidad donde el costo de la energía eléctrica es muy alto por lo que se busca establecer acuerdos al respecto. 

“Me he reunido con personal de la Comisión Federal de Electricidad; vamos a analizar qué está pasando, no debe ser tanto (…) se debe cobrar lo justo”. 

En otro tema, informó que, con inversiones federales y estatales se concluirá l tramo carretero 180 que comunica el norte y sur de la entidad; obra que se realizará en dos etapas. 

“El presidente de la República acordó con nosotros hacer una revisión en toda la 180 que comunica desde el norte de Veracruz, hasta Acayucan. Se van a arreglar los tramos más difíciles, en dos etapas, este año una y para el próximo la segunda; las cosas se harán bien”. 

El objetivo, enfatizó, es concluir en tiempo y forma la obra al ser una importante vía de comunicación. 

“Los tramos de Tlacotalpan hacia acá, van bastante bien; hoy voy a supervisar el tramo de Alvarado a Paso del Toro para ver cómo va el trabajo ahí, finalmente la gente se está dando cuenta que la Cuarta Transformación venía en serio”. 

Finalmente, adelantó que, en la región de Los Tuxtlas también se realizaran diversas obras de infraestructura carretera que se traducirá en el desarrollo de la zona, “entre estas laconclusión de la carretera que va de Isla a Santiago Tuxtla”.


Hylcia Trujano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19daa
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet