Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Denuncian invasión de predio en la colonia Badillo ∗ No se deben relajar los protocolos sanitarios en escuelas ante casos de sarampión ∗ Ejidatarios piden el pago pendiente, por uso de sus tierras para antenas repetidoras, en Las Vigas ∗ Cuerpos localizados en fosas clandestinas de Jáltipan son trasladados a Xalapa para pruebas de ADN ∗ SAT condonará hasta 100% de multas y recargos; anuncian reglas del Programa de Regularización Fiscal 2026 ∗ ORFIS detecta presunto daño patrimonial por más de 16.6 millones en caminos rurales de Sayula de Alemán ∗ Rescatan a leona africana y a un tigre de bengala abandonados en Michoacán ∗ Por primera vez, Kate Middleton y el príncipe William hablan del caso Epstein
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Revientan colectivos reunión con integrantes de la ONU; reclaman insensibilidad de gobierno

EstatalAgosto 16, 2019
thumbnail_img20190816wa0059.jpg

Colectivos de familiares de personas desaparecidas, reventaron un evento organizado por Gobierno del Estado.

En el evento estuvieron presentes los colectivos Enlaces Xalapa, Buscando a Nuestros Desaparecidos y Colectivo por La Paz, en lo que sería una conferencia de los "Principios Rectores para la Búsqueda de Personas Desaparecidas", con la participación del exintegrante de las Naciones Unidas, Rainer Huhle. 

Ahí, los familiares desplegaron lonas para reclamar que en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y en la Comisión Estatal de Búsqueda, que depende de la Secretaría de Gobierno, no hay conciencia para garantizar los derechos de las víctimas.  

Además, recriminaron también que no se orienta el trabajo a favor de las familias. 

Hay que recordar que el gobernador nombró a Brenda Cerón Chagoya como titular de la Comisión de Búsqueda, por lo que recibió sendas críticas debido a que solo se había dedicado a organizar banquetes y bajo el supuesto de ser del mismo partido. 


Gabriela Rasgado

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19da9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet