Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Advierten de escasez en Reino Unido con Brexit sin acuerdo ∗ Asesinan a alcaldesa y un funcionario en Oaxaca ∗ Marea de hongkoneses desafía a China en protesta pacífica ∗ Coatzacoalcos, la zona con más altas "aportaciones voluntarias " en las escuelas ∗ EZLN toma más territorios en Chiapas; ‘rompimos el cerco’, asegura ∗ Marea de hongkoneses desafía a China en protesta pacífica ∗ Juez ordena liberación inmediata de Carlos Ahumada ∗ Kamikaze en boda deja 63 muertos en Afganistán ∗ Las mujeres son víctimas de 129 delitos cada día
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Se busca realizar un proyecto de arbolado del malecón de Veracruz: Fernando Yunes

EstatalAgosto 13, 2019
thumbnail_img_20190813_093249000_hdr.jpg

Veracruz, Ver.- Administraciones anteriores no contemplaron espacios de áreas verdes o de sombra suficientes en el área del paseo del malecón porteño por lo que durante el día es difícil caminar y disfrutar de sus atractivos debido a las altas temperaturas. 

Al respecto, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dijo que se analiza el sembrar suficientes árboles pese a lo complejo de su infraestructura que podría ser aterrizado a más tardar para el último año de su administración.

"Desgraciadamente quienes hicieron el proyecto hace varios años de manera personal considero que fue un gran error el no considerar áreas de sombra, es imposible ir a la una, dos de la tarde con los calores que tenemos para cualquiera irse a dar una vuelta entonces lo estamos analizando, hay un proyecto para poder arbolar la zona del malecón, no es sencillo, ustedes saben que las mismas características donde está el malecón lo hacen complejo pero probablemente estaremos haciéndolo para el siguiente año o para el último".

Además dijo que se tiene completado dentro del centro histórico el realizar la obra de rehabilitación del Registro Civil que conlleva pintura, además de remoción de puertas y ventanas.

Fernando Yunes Márquez, fue entrevistado en el marco del anuncio de la colocación de mobiliario en el centro de Veracruz con una inversión de 3 millones de pesos que durará alrededor de un mes.

"Son 92 botes de basura que se van a estar colocando en todo el centro histórico en 77 puntos diferentes, al igual que 30 totems informativos para las zo as turistas principales, armar corredores y 24 sitios co. 72 racks de bicicletas igualmente para la gente que visite el centro ya sea para trabajar o sobre todo para el corredor que queremos y estaremos lanzando también en los próximos meses para que la gente pueda dar un recorrido en bicicleta", concluyó.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19c61
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet