Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Advierten de escasez en Reino Unido con Brexit sin acuerdo ∗ Asesinan a alcaldesa y un funcionario en Oaxaca ∗ Marea de hongkoneses desafía a China en protesta pacífica ∗ Coatzacoalcos, la zona con más altas "aportaciones voluntarias " en las escuelas ∗ EZLN toma más territorios en Chiapas; ‘rompimos el cerco’, asegura ∗ Marea de hongkoneses desafía a China en protesta pacífica ∗ Juez ordena liberación inmediata de Carlos Ahumada ∗ Kamikaze en boda deja 63 muertos en Afganistán ∗ Las mujeres son víctimas de 129 delitos cada día
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Reconoce gobernador avances de la FGE en caso Mixtla de Altamirano

EstatalAgosto 13, 2019
ffb4fc12a8c84036815cfb613b145948.jpg1c8d4f886fc94503ada486dbbc1cd506.jpg

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reconoció los avances en las investigaciones que presentó el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, respecto al caso del crimen contra la exalcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea.

En ese sentido, comentó que, pronto podría esclarecerse el tema y hacerse justicia al comprobarse un vínculo entre el autor material del asesinato con quien antecediera a Vallejo Orea en el cargo.

“Se determinó un vínculo de autor material con la alcaldesa anterior, que era su jefe de policía. Creemos que vamos en vía de solución, hay avances y ese asunto se va a esclarecer, ya se habla de los responsables materiales, se investiga el móvil y los autores intelectuales”.

En conferencia de prensa, el titular del Poder Ejecutivo comentó que la información la escuchó personalmente en voz del Fiscal del Estado, quien acudió este martes a una reunión en materia de seguridad.

“Se cuenta con la información del autor material, donde solo falta investigar a los presuntos autores intelectuales del asesinato de la alcaldesa, su esposo y el chofer; estamos preocupados por el tema de Mixtla de Altamirano”.

Asimismo, García Jiménez, señaló que, las investigaciones continúan por lo que evitó abundar respecto a que si el autor intelectual de los hechos ha sido asesinado por la Policía Ministerial como trascendió el fin de semana.

Hylcia Trujano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19c5f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet