Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


En caso Edgar Spinoso, que se aplique la ley: Gobernador

EstatalJulio 19, 2019
admin_fotos_20190212_general_485540.jpg700x454.jpg

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez expresó que nadie puede estar por encima de la ley, en Veracruz, se respeta.

Lo anterior respecto a los hechos que involucran al exdiputado federal priista, Edgar Spinoso y familiares, al ser señalados de presuntamente orquestar un acto ilícito por privar de su libertad a una persona. 

“Estamos porque se respete la ley, somos garantes de eso y nadie puede estar por encima de la ley. Este caso es una cuestión judicial, se tendrá que resolver en esa instancia, ojalá se actúe apegado a derecho, que se castigue la culpabilidad que fue evidente”. 

En este caso, dijo, existen todas las evidencias de responsabilidad, sin embargo, las autoridades correspondientes tendrán que actuar en consecuencia. 

“Se vio en un video cómo se dio esta acción violenta de privar de la libertad algunas personas y la soberbia con la que actúan contra la autoridad, eso debe tener castigo. Yo espero que la instancia actúe apegada a derecho”. 

En otro tema, confirmó que, el presidente de la República estará de regreso en tierras veracruzanas este fin de semana y el siguiente. 

García Jiménez, comentó que, las visitas constantes del mandatario del país obedecen a su interés porque Veracruz se recupere pronto del abandono en que se mantuvo por los gobernantes del pasado. 

Abundó que esta entidad es una de las más importantes de la república, en tanto, que se debe trabajar de manera integral entre los tres ordenes de gobierno por el bien común de la patria. 

“Viene este fin de semana y el que sigue; tiene mucho interés en Veracruz porque Veracruz geográficamente tiene un significado tanto en la economía, como en todas las actividades económicas de hecho está Veracruz”. 

Aseveró que ahora con el proyecto interoceánico, “también Veracruz es pieza importante, así como en el proyecto de las cuencas lecheras que van a generarse para satisfacer la gran demanda de leche y se termine con la importación, si hablamos de café de altura es Veracruz”. 


Hylcia Trujano 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/196a6
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet