Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp ∗ Baja hasta un 90 por ciento de la producción de agua en el Pico de Orizaba ∗ Javier Duarte se va a topar con pared conmigo: Osorio Chong ∗ Von der Leyen, se convierte así en la primera mujer en presidir la Comisión Europea ∗ Sánchez Cordero cumple 72 años y presume arreglo floral ∗ Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz ∗ Lluvias monzónicas dejan cerca de 200 muertos en el sur de Asia ∗ AMLO se reúne con Monreal y Delgado en Palacio Nacional
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Reforzamiento de seguridad en Palacio de Gobierno, por el respeto a los derechos humanos: Waltraud Martínez

EstatalJulio 11, 2019
feec063e4dc14350b31d23e1205ffa10.jpg

El reforzamiento de las medidas de seguridad en Palacio de Gobierno es una acción temporal para protección de las trabajadoras y los trabajadores del lugar, afirmó la Jefa de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.

En entrevista dijo que la política de la administración del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, es puertas abiertas y sin distingos, manteniendo el diálogo y la libertad de expresiones.

Sin embargo, indicó, que en cumplimiento de los derechos humanos se debe salvaguardar la integridad de los servidores públicos, ante cualquier disturbio que pudiera presentarse por grupos de manifestantes con trasfondos políticos.

En ese sentido, señaló que la sede del Poder Ejecutivo es un espacio público y pese al proceso de orden que se ha implementado para el acceso, toda veracruzana y veracruzano tiene garantizado el ingreso respetando el protocolo que se ha establecido.

“Es una medida temporal, este es un gobierno de puertas abiertas; pero es una medida también para cuidar un poco al personal labora aquí. No estamos hablando de secretarios o gente alto nivel, estamos hablando de todos los compañeros y compañeras, servidores públicos a quienes hay que resguardar y respetar”.

Por lo anterior, afirmó que no es una acción de represión o distinción, sin embargo, enfatizó, los trámites y gestiones se llevan a acabo de manera regular.

“Para nada y tan no es así que con todo respeto (…) me consta que se está atendiendo a todos quienes lo necesiten y que lo manifieste con el debido respeto ante cualquier inquietud, se les trata de la misma manera, sin distingos; con mucho respeto, no es un juego el hablar de que estamos tatuados en un enfoque de respeto a los derechos humanos y la dignidad humana”.

Finalmente, Martínez Olvera, indicó que, el recinto del Ejecutivo se mantiene en orden, “totalmente, estamos laborando de manera normal; simplemente hay que considerar que aquí hay seres humanos, los servidores públicos de años y hay que protegerlos, pero, sin duda alguna, es una medida temporal”.

Hylcia Trujano

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1943d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet