Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


No hay cancelación de inversiones o proyectos por inseguridad en Veracruz: Canaco

EstatalJunio 20, 2019
thumbnail_img_062019120120.jpg

Veracruz, Ver.- El estado de Veracruz no tiene una mala imagen en cuestión de seguridad, pese a que tiene algunas zonas conflictivas, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, José Antonio Mendoza García.  

En entrevista, dijo que a nivel nacional existe buena imagen de Veracruz, “a pesar de la situación que de vive”, así mismo descartó que por hechos de inseguridad se estén cancelando inversiones o proyectos.

Mendoza García, comentó que sigue siendo la parte sur del estado, la que presenta mayor problemas de inseguridad, no obstante, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y municipios circundantes reportan una actividad económica sana.

En otros asuntos, dijo que están esperando reunirse con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, sin embargo, aún no les dan la fecha para la cita que han solicitado desde hace un mes.

Por último, aseveró que no pretenden externar quejas o inconformidad sino presentar los programas de trabajo que trae Canaco y Concanaco para Veracruz.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18e49
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet