Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Deja 'Lorena' sin clases a 5 municipios de Sinaloa ∗ EU prefiere 'solución pacífica' al pulso con Irán: Pompeo ∗ Autoridades correspondientes determinarán situación legal de Yunes y Winckler: Cuitláhuac ∗ Debe haber diálogo y no confrontación política en Veracruz: Coparmex ∗ Robles exige a López Obrador juicio justo ∗ El SNTE promete legalidad en asignación de plazas docentes ∗ Irán advierte a Trump sobre riesgos de una guerra tras ataque a Arabia Saudita ∗ Confirma SS un caso de sarampión en el estado; no hay riesgo de contagio a la población
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Rechaza Canainpa que el sector panificador esté atravesando por un mal momento momento

EstatalJunio 12, 2019
thumbnail_img_20190612_102101603_hdr.jpg

Veracruz, Ver.- A pesar de la ola de calor, la venta del pan de dulce y de agua, ha registrado un alza importante para el sector, señaló el representante de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) en Veracruz, Alberto Aja Cantero. 

El empresario veracruzano, rechazó que el sector panificador esté atravesando por un mal momento, después del cierre de algunos negocios en la zona centro de la ciudad de Veracruz.

"Siempre el fresco y el frío incrementan la venta, siempre se tiene un repunte a partir de las épocas de fresco, mientras la temperatura sea más agradable, más baja, la venta repunta, estamos en el mes más caluroso del año, mayo también fue bastante duro y tenemos un incremento, lo que nos arroja buenos datos, la economía está movida en cuanto al sector de la panificación, hay un incremento del 5 por ciento".

Apuntó Aja Cantero que algunos negocios han decidido cerrar, por cuestiones personales, no por la falta de liquidez económica.

Expuso que se tendrá una actualización hasta finales de este año de los costos debido a la inflación, el cual oscila entre el 4.5 y 6 por ciento en los productos.

"Generalmente los ajustes se hacen a final de año, este año no hablaríamos de un nuevo ajuste hasta diciembre y la inflación está controlada lo que no nos arrojaría ahí por ahora una alza", concluyó.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18c08
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet