Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Países del Caribe buscarán mecanismos para combatir sargazo ∗ Exjefe de inteligencia de Maduro 'suelta la sopa' en EU ∗ Han asesinado a 122 mujeres; van 21 en junio ∗ Monreal y Gertz revisaron iniciativas sobre procuración de justicia ∗ Última esperanza: fertilizan in vitro a rinoceronta para salvar especie ∗ Retrasan morenista faltistas discusión de Reforma Electoral en Hidalgo ∗ Ricos se salvarán, el resto sufrirá: ONU sobre cambio climático
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Gobierno de Morena ya debe empezar a cumplir ofrecimientos "estrepitosos" de campaña

EstatalJunio 12, 2019
f32766e73dc74eba8eee967f162339dd.jpg

Xalapa, Ver.- A medio año de haber tomado el cargo, autoridades estatales y federales, deben cumplir con los ofrecimientos “estrepitosos” que hicieron en campaña, especialmente, aquellos que tienen que ver con seguridad.

Lo anterior consideró el diputado local, Jorge Moreno Salinas, quien dijo que es lamentable la situación que se vive.

Enlistó que las balaceras, secuestros y extorsiones siguen aumento y hasta ahora, la única explicación que da el Gobernador Cuitláhuac García, es que es parte de la herencia de anteriores administraciones.

Aseveró que es lamentable que los hechos delictivos persistanen la entidad e incluso, que este miércoles, un comunicador fuera levantado.

"Es muy lamentable que los comunicadores están expuestos por su actividad, pero también cualquier ciudadano. El tema de las mujeres también es muy delicado, ahora están desapareciendo demasiadas mujeres de todos lados".

Agregó que hay municipios de muy alto riesgo, entre ellos Xalapa, por lo que es importante implementar medidas urgentes como la Guardia Nacional.

En ese sentido consideró que también es importante que se revise la estrategia de seguridad que se mantiene en la entidad, ya que dijo, no ha dejado resultados. 

"Que se revise porque ofrecieron, como anteriores gobiernos, que lo iban a resolver (el problema de inseguridad) y no se ha visto ese resultado".

Para finalizar, dijo que tanto las autoridades del gobierno estatal como la Fiscalía deben aplicarse y trabajar de forma coordinada, ya que mientras no lo hagan, no habrá justicia en Veracruz.

Remarcó que la falta de trabajo entre instituciones ha provocado que los ciudadanos queden en medio de una guerra que no les corresponde.

Noemí Valdez

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18bef
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet