Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Deja 'Lorena' sin clases a 5 municipios de Sinaloa ∗ EU prefiere 'solución pacífica' al pulso con Irán: Pompeo ∗ Autoridades correspondientes determinarán situación legal de Yunes y Winckler: Cuitláhuac ∗ Debe haber diálogo y no confrontación política en Veracruz: Coparmex ∗ Robles exige a López Obrador juicio justo ∗ El SNTE promete legalidad en asignación de plazas docentes ∗ Irán advierte a Trump sobre riesgos de una guerra tras ataque a Arabia Saudita ∗ Confirma SS un caso de sarampión en el estado; no hay riesgo de contagio a la población
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Retrasan hasta julio recuperación de cuerpos en fosas

EstatalJunio 12, 2019
d71mqpfvuaadkpc.jpg

Las exhumaciones en el predio La Guapota, donde fueron halladas 72 fosas clandestinas con posibles restos humanos, darán inicio hasta julio.

Lo anterior, debido a que los colectivos insistieron que el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), intervenga con personal especializado para efectuar mejor los trabajos.

Al respecto, el fiscal Jorge Winckler Ortiz dijo desconocer si la intervención tenga algún costo como se señaló, pero indicó que en caso de ser así, serán el estado o la federación, quienes absorban el costo.

Cabe recordar que desde hace varias semanas, cuando se concluyeron los trabajos de búsqueda de puntos positivos, iniciaron algunas reuniones para establecer las fechas de las exhumaciones, que se han ido postergando a lo largo de los días.

Sin embargo, Winckler señaló que las familas están de acuerdo en esperar unas semanas más para dar inicio a los trabajos.

Gabriela Rasgado

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18bdf
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet