Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Tania Rincón confirma su salida de Venga La Alegría

*La conductora estará en el programa hasta el 31 de mayo

EspectáculosMayo 17, 2019
1512454507_tania.jpg

Este viernes 17 de mayo, Tania Rincón decidió ponerle fin a los rumores sobre su salida de Venga La Alegría, la cual confirmó vía redes sociales.

La conductora volverá a dejar el programa de TV Azteca para retomar una de sus grandes pasiones, se incorporara a un programa de deportes, tal y como lo reveló Pati Chapoy durante el programa Ventaneando. 

“Quiero hacer de su conocimiento que he tomado la decisión de cerrar mi ciclo en Venga la Alegría. Este día no habrá despedida, no no no, porque todavía estaré los próximos 15 días. Mi último día será el viernes 31 de mayo” TANIA RINCÓN 

Debido a que se rumoró que su salida se debía a que entre sus planes próximos está embarazarse pues desea que su hijo Patricio tenga un hermanito o hermanita, Tania no desmintió ni confirmó esto ya que sus planes solo los sabe ella y decidirá si los hace públicos o no.

“Mis planes de trabajo solo los sé yo y nadie más que yo, pero no tengo que seguiré activa y buscando proyectos que me apasionen y me llenen profesionalmente. Así que me toca trabajarlos duro y con fe porque Patricio me salió muy comelón. Por el momento les puedo compartir que formaré parte del equipo de Protagonistas en Azteca Deportes durante la Copa de Oro y Copa América el próximo mes de junio.”

Finalmente agradeció a sus compañeros de Venga la Alegría, a quienes considera su familia y con quienes vivió “un maravilloso viaje de aventura, divertido y lleno de aprendizaje” dejando así las puertas abiertas en su casa, la empresa del Ajusco.

¿Quién sustituirá a Tania?

Trasciende que Anette Michel podría ser quien sustituya a Rincón. La conductora y presentadora estará como invitada especial el próximo lunes en el programa.

En los últimos años, la nacida en Guadalajara cambió las telenovelas por la conducción, pues ha estado al frente de diversos programas de televisión como “MasterChef” temporada 1, 2, 3 y 4, “13 Maravillas”, “Póker de Reinas”, y “Tempranito”. 

SDP NOTICIAS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18453
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet