Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mujer se ahoga en playa de Tuxpan ∗ López Obrador revela fecha de pagos con Fondo de Pensiones que se financia con Afores ∗ México gestiona liberación de connacionales cautivos en Gaza y mar Rojo ∗ Acusan que feminicida de Iztacalco usaba tarjeta bancaria y celular de una presunta víctima ∗ México reafirma apoyo a Palestina para ser miembro de la ONU ∗ Muere bebé que fue rescatada del vientre de su madre muerta por ataque en Gaza ∗ Macron: Europa está en riesgo de muerte
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Camila Sodi protagonizará la nueva versión de 'Rubí'

*Televisa confirmó que la sobrina de Thalía será la nueva protagonista de la telenovela que se basa en la historia de Yolanda Vargas Dulché 

EspectáculosMayo 17, 2019
camilasodiprotagonizaraversionrubi_0_33_2898_1803.jpg

Rubi se convirtió en una de las telenovelas clásicas basada en una de las historietas de Yolanda Vargas Dulché que salió al aire en 2004. La protagonista fue interpretada por Bárbara Mori y a 15 años de su estreno, la Televisa anunció que haría una nueva versión con Camila Sodi. 

Todo comenzó con un rumor después de que el actor Alejandro Peniche compartiera en Instagram unas fotos en las que la sobrina de Thalía hacía un casting, sin especificar para qué papel sería. 

Al ver la publicación muchos fans de la actriz sospechaban que daría vida a Rubi en la nueva telenovela, sin embargo, hasta hoy no se había confirmado la noticia.

La primera versión de Rubi contó con la participación de Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes. 

La telenovela se centra en la historia de una joven universitaria de origen humilde que se obsesiona con los vienes materiales y utiliza sus atributos físicos y artimañas para casarse con un hombrerico para obtener su fortuna y prestigio social.

Se rumora que otras candidatas para el papel principal de la telenovela eran Macarena Achaga, Claudia Martín y Esmeralda Pimentel. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18452
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet