Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Incentiva H. Ayuntamiento de Xalapa prácticas sustentables al entregar bolsas ecológicas y contenedores de residuos orgánicos ∗ Pide SNTE a autoridades negociación; no retornarán a clases este lunes ∗ 7No hay diálogo con bandas del crimen organizado: López Obrador ∗ Ratifican sentencia por pederastia al cardenal George Pell ∗ Entregó STPSP apoyos por casi 300 mil pesos a 106 beneficiarios ∗ 6Detienen al agresor del reportero Juan Manuel Jiménez ∗ Dimisión de primer ministro de Italia desata caos político ∗ Rechazan agilizar investigación de Odebrecht ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Los olvidados" de Luis Buñuel se presenta en Cannes

*La cinta se presentó en la Sala Buñuel del Festival de Cine

EspectáculosMayo 15, 2019
c_1_crop1557967201269.jpg_1970638775.jpg


No pudo haber mejor escenario que la Sala Buñuel para presentar "Los olvidados", la cinta más emblemática del padre del surrealismo y uno de los directores más originales en la historia del cine.

En la presentación estuvieron presentes Gabriel Figueroa Flores; Margaret Bodde, directora de la World Cinema Foundation; Javier Espada, crítico de cine y especialista en Buñuel, junto con Gérald Duchaussoy, director de la Sección Cannes Classics. En el público también se encontraba María Novaro, directora del IMCINE.

Gabriel Figueroa fue el supervisor de la restauración digital en 4K que se realizó de la película y que está financiada por Televisa, Fundación Televisa, la Cineteca Nacional, la Filmoteca de la UNAM junto con la World Cinema Foundation, de Martin Scorsese.


INFORMADOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/183ac
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet