Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Muere Isaac Kappy, actor en "Breaking Bad" y "Thor"

*El estadounidense de 42 años decide terminar con su vida y se lanza desde un puente en Arizona

EspectáculosMayo 15, 2019
sin_txtulo_3_crop1557934522325.jpg_1970638775.jpg

El polémico actor estadunidense Isaac Kappy, quien tuvo papeles secundarios en la serie “Breaking bad” y las películas “Terminator: La salvación” y “Thor”, decidió terminar con su vida y se lanzó desde un puente en Arizona.

Con 42 años, Isaac, quien cobró más fama en Hollywood por sus polémicas acciones y declaraciones que por su trabajo, se suicidó el lunes, informó el portal TMZ.

Antes de saltar varios transeúntes intentaron contenerlo físicamente para que no se aventara. No hubo lesionados y las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Arizona dieron por cerrada la investigación.

Kappy supuestamente quiso estrangular a Paris Jackson en una ocasión, además de señalar a Steven Spielberg y Seth Green como pedófilos.

Hace dos días en sus redes sociales publicó una extensa carta en la que menciona: “Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”, y confiesa haber tenido algunas revelaciones de su persona.

Ver esta publicación en Instagram

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida por Isaac Kappy (@isaackappy) el

Dice que se dio cuenta de que ha sido un chico malo, que traicionó a mucha gente, además de que abusó de los cigarros, las drogas y el alcohol. “Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes”.

“Abusé de gente que me quiso, incluida mi familia”, se lee en el documento, “Mira la luz en los demás. Nutre la luz en ti mismo. Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero tal vez pueda inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis transgresiones y buscar la luz interior, en los demás y en mí mismo”, concluye.

La última vez que se vio a Kappy en televisión fue en 2016 durante el programa “Rachel Dratch´s Late Night Snack”.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18383
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet