Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Aparece el cuñado de Pablo Lyle, conducía al momento del altercado

*El pasado 31 de marzo, Lucas Delfino fue quien se bajó de la camioneta de color rojo, cuando se sintió agredido porque Juan Ricardo Hernández

EspectáculosAbril 24, 2019
delfino.jpg

Luego de 23 días, apareció el cuñado de Pablo Lyle, quien iba conduciendo sobre una vialidad de Miami, cuando el actor golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, provocándole la muerte.

Lucas Delfino fue sorprendido por cámaras del programa El Gordo y la Flaca, sin embargo se negó a darle una entrevista a la reportera que lo abordó cuando regresaba de practicar surf.

El pasado 31 de marzo, Lucas Delfino se bajó de la camioneta de color rojo cuando se sintió agredido porque Juan Ricardo Hernández empezó a tocarle la ventana y a decirle cosas de manera agresiva.

Delfino llevaba a su cuñado Pablo Lyle al aeropuerto, luego de que pasara unos días en su casa para conocer al nuevo bebé de la familia.

Derivado de una discusión, Lyle se bajó de la camioneta y golpeó a Hernández, provocando que se cayera y quedara en coma hasta que sus familiares decidieron desconectarlo.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17da5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet