Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Aprueban diputados suspensión provisional del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano ∗ AMLO acepta renuncia de Carlos Urzúa ∗ Hong Kong anuncia que ley de extradición está 'muerta' ∗ Gualberto Ramírez renuncia a la unidad antisecuestros de la SEIDO ∗ Corte dictamina que Trump no puede bloquear a sus críticos en Twitter ∗ Vencen 180 mil credenciales de elector en Veracruz ∗ Dólar se dispara tras renuncia de Urzúa ∗ Muere expresidente de Argentina Fernando de la Rúa
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


BTS tiene el video más visto en la historia de YouTube

*YouTube Music dio a conocer la noticia a través de redes sociales; hasta el momento acumula más de 119 millones 871 mil visualizaciones y 7.6 millones de “likes”

EspectáculosAbril 14, 2019
2131822.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de 24 horas -el viernes pasado- de haberse lanzado el video “Boy with luv”, de la “boy band” BTS, en el que colaboran con la cantante estadunidense Halsey, es el más visto en la historia de YouTube. 

BTS lanza canción con Ed Sheeran y suena muy bien  

La noticia la dio a conocer la cuenta oficial de YouTube Music a través de sus redes sociales, donde se felicitó a la agrupación surcoreana, cuyo video acumula hasta el momento más de 119 millones 871 mil visualizaciones y 7.6 millones de “likes”.

Sí, todavía estamos corriendo los números, pero podemos confirmar que ‘Boy with luv’ es ahora oficialmente el debut más visto en 24 horas en la historia de YouTube”. Felicidades”, se indicó, de acuerdo con Billboard.

La banda estrenó esa canción durante su presentación en el programa “Saturday night live”; igualmente se confirmó que BTS fue el primer grupo asiático en superar los cinco mil millones de transmisiones en Spotify. 

En el video la agrupación surcoreana interpreta el tema mientras aparece en varias escenas llenas de looks retro, con ropa brillante, blazers con plumas, y el audiovisual termina con el recorrido por un camino lleno de marquesinas iluminadas al estilo de Broadway. 

La invitada Halsey aparece en varias partes del video, además se une al icónico grupo en una coreografía. 

Esa canción se desprende de su más reciente álbum, que también se lanzó al mercado el viernes “Map of the soul: persona” y que habla sobre la alegría de encontrar el amor y se acerca al mundo con los mensajes que desean compartir con sus fanáticos. 

Antes de “Boy with luv” el récord con más visualizaciones en 24 horas lo tenía el cuarteto surcoreano Black Pink con su video “Kill this love”, lanzado el 4 de abril, que juntó en su debut 56.7 millones de visualizaciones. 

A su vez, éste había superado el récord que estableció Ariana Grande con su hit “Thank U, next”, que logró 55.4 millones de vistas en el mismo lapso.  

YouTube no ha dado a conocer la cifra que juntó BTS con su reciente clip en las primeras 24 horas de su presentación.


EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17ae5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet