Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Star Wars abrirá parque el 31 de mayo en Los Ángeles

*Ayer se presentaron los detalles de la atracción dentro de Disneyland y Disney World

EspectáculosAbril 14, 2019
2131630.jpg


WASHINGTON.- Los aficionados a Star Wars podrán pisar el universo galáctico a partir del próximo 31 mayo, fecha en la que Galaxy’s Edge, el área temática más grande jamás creada en un parque de Disney, abrirá sus puertas en Disneyland Resort, California. En el Star Wars Celebration, en Chicago, varios creativos de Disney compartieron los detalles de este nuevo espacio de casi 60 mil metros cuadrados, que también contará con una réplica en el parque Disney World, en Orlando, a partir del 29 de agosto. 

Desde el Halcón Milenario hasta las batallas entre la Primera Orden y la Resistencia, el mundo galáctico cobrará vida en un espacio físico para el que Coca-Cola inauguró incluso un nuevo diseño “galáctico” de sus refrescos que estará disponible exclusivamente en Galaxy’s Edge. 

“¿Cómo se siente Star Wars? ¿Cómo es su textura? ¿A qué sabe y huele?”, son las preguntas que ha formulado el director ejecutivo creativo de Disney, Chris Beatty, durante la presentación de Galaxy’s Edge.

Según Beatty, para diseñar esta ambiciosa área temática, sus creadores han tenido que pensar, además de en la vista y el sonido, en el tacto y el olor del universo Star Wars. 

Por ejemplo, la famosa Oga’s Cantina del planeta Batuu será un elemento central en la inmersión en el universo Star Wars que vivirán los visitantes.


EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/17ad7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet