Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Spider-Man pasea por Europa en nuevos pósters

*El protagonista de Spider-Man: Far From Home compartió imágenes de la cinta en donde Peter Parker intentará darse unas vacaciones de sus tareas como superhéroe

EspectáculosMarzo 25, 2019
spidermanfarfromhome_0_261_665_414.jpg

Tom Holland compartió los nuevos pósters de Spider-Man: Far From Home, la película en donde Peter Parker intentará alejarse de las responsabilidades de un superhéroe.

“Pensé que podría comenzar tu semana con un poco de acción. Spider-Man Far From Home llegará a las salas de cine el 5 de Julio y es su viaje más loco hasta ahora”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

 En las imágenes, aparece el protagonista con su nuevo traje, posando en lugares icónicos del viejo continente como el puente de Rialto de Venecia, la puerta de Bradenburgo en Alemania y el Parlamento de Londres. 

Hasta el momento se sabe que la trama de la cinta se centrará en el viaje de Peter Parker, quien se reunirá con Ned, MJ y el resto de su grupo de amigos durante un viaje a Europa, sin embargo, sus planes cambian al encontrarse con Mysterio, el villano de los cómics que por primera vez llegará al cine. 

La película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland contará también con las actuaciones de Samule L. Jackson, Marisa Tomei, Michael Keaton, Zendaya y Jake Gyllenhaal, quien interpretará a Mysterio, el villano que trata de convencer al protagonista de que es culpable de la muerte de una persona. 

Aquí el primer teaser:

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/174cf
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet