Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Así la horrorosa versión de 'Los Caminos de La Vida' de Dulce María y Alexander Acha

*El tema escrito por Omar Geles ha sido interpretado por ‘Los Diablitos’, ‘La Tropa Vallenata’, ‘Vicentico’, ‘Elvis Crespo’ y ‘Álex Bueno’

EspectáculosMarzo 14, 2019
1112_dulcemariayalexanderacha_620x350.jpg

Como parte de la campaña La Vida Por Delante, que apoya a mujeres en embarazo inesperado y en vulnerabilidad, Dulce María y Alexander Acha unen sus voces en la nueva versión de ‘Los Caminos de La Vida’.

“Queremos que este mensaje llegue al mayor número de personas, porque creo en su sentido de respeto a la vida tanto de las futuras madres como de los productos en el periodo especial de lo inesperado. Son más de 500 organizaciones que estarán apoyando a esas mujeres que se enfrentan a un embarazo inesperado con atención médica, albergues, apoyo psicológico, asesoría legal y contra las adicciones”, comentó la ex RBD al respecto.

Por su parte, Acha recalcó que lo que esté a favor de la vida es digno de apoyarse. “Es importante ayudar a las mujeres con información y recursos, en especial a las que están vulnerables ante un embarazo inesperado e invitarlas a ver que la vida está por delante, porque yo amo la vida y no se trata de enseñanzas o valores, porque el amor por la vida se lleva desde nacimiento”.

La nueva y desastrosa versión se estrenará mediante dos spot a transmitirse el 15 de marzo vía Claro Música, posteriormente, el 22 de este mes se hará presente en todas las plataformas digitales.

Acá un adelanto: 

SDP NOTICIAS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/171f9
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet