Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Jussie Smollett se declara inocente de mentir sobre ataque

*Dicen que el actor no estaba contento con su salario y quiso incrementar su publicidad para impulsar su carrera

EspectáculosMarzo 14, 2019
2114530.jpg

El actor de 'Empire' Jussie Smollett se declaró inocente el jueves de cargos que lo acusan de mentir a la policía al denunciar que fue víctima de un ataque racista y homofóbico en el centro de Chicago hace unas semanas.

La abogada Tina Glandian presentó la declaración en nombre del actor de 36 años durante un audiencia en la corte del circuito del condado de Cook luego que el juez Steven Watkins fuera asignado a supervisar el caso, incluyendo el juicio.

Watkins concedió la solicitud de Smollett para poder reunirse con sus abogados en Nueva York y California, pero dijo que el actor debe darle a la corte al menos 48 horas de notificación. Programó su próxima audiencia para el 17 de abril. 

Smollett enfrenta 16 cargos de alteración del orden público.

Los fiscales alegan que Smollett, quien es negro y gay e interpreta al personaje de Jamal Lyon en la exitosa serie televisiva de Fox, contrató a dos amigos para ayudarlo a montar el ataque en su contra en el centro de Chicago la madrugada del 29 de enero.

Dicen que Smollett no estaba contento con su salario y quiso incrementar su publicidad para impulsar su carrera.

Smollett ha negado que montara el ataque y sostiene su inocencia. Sus abogados han calificado de exagerados los cargos en su contra.

Varios simpatizantes del actor lo recibieron al llegar al juzgado, incluyendo algunos con pancartas. La activista Wisdom Cole encabezó algunos cantos en apoyo a Smollett, la comunidad negra y la comunidad LGBT.

Jussie ha sido una persona de alto calibre y carácter. Viene de una familia de activistas. Tiene un historial coherente de apoyo a personas marginadas... así que estos antecedentes no van con la idea de un engaño", dijo Cole.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/171ee
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet