Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Foto de Luis Miguel genera controversia tras cancelación de concierto en Ecuador

*Un video dado a conocer por el programa “El Gordo y La Flaca” ha puesto a dudar a los seguidores del cantante sobre los motivos de la reprogramación del show

EspectáculosMarzo 14, 2019
1541454960luismi.jpg

Luis Miguel canceló su presentación de este miércoles en Ecuador y, a pesar de que este inconveniente se atribuye a la lluvia que cayó en el lugar, un video dado a conocer por el programa “El Gordo y La Flaca” ha puesto a dudar a los seguidores del cantante.

En las imágenes que duran escasos segundos, se ve al intérprete sentado con la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados y recibiendo un masaje en la cabeza de su novia, la corista Mollie Gould.

Junto al video se leen comentarios encontrados. Algunos aseguran que la imagen es prueba de que encontraba en estado inconveniente y otros opinan que la imagen no es evidencia de ello.

“¡Terrible! Todo Ecuador [está] muy decepcionado con su actuar, un estadio lleno esperando a un irresponsable”, “Yo estuve en el concierto. Aunque llegó en estado de embriaguez, según comentan personas de producción, en esta ocasión era imposible que se presentara pues las lluvias fueron intensas y con tormenta eléctrica”, "Es una falta de respeto a su público", comentaron usuarios en la red.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que se reprogramará esta fallida presentación del “Sol”; sin embargo, este hecho hace recordar los rumores que circularon hace pocos días sobre una noche de excesos de LuisMi que casi le cuesta la vida.

QUIEN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/171ed
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet