Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Publican otra imagen de las nuevas Ángeles de Charlie

*La cinta será protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Ballinska; llegará a los cines el próximo otoño

EspectáculosMarzo 13, 2019
charlie.jpg1523499718_angeles.jpg


ESTADOS UNIDOS.- Mientras el público sigue esperando el primer tráiler del remake de Los Ángeles de Charlie que dirige Elizabeth Banks y protagonizan Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Ballinska, sus estrellas han publicado una nueva fotografía de las tres actrices juntas.

Hace unas semanas Elizabeth Banks ya compartió una imagen junto a sus tres actrices protagonistas y ahora la productora ha seguido su ejemplo compartiendo la primera imagen oficial del trío de espías.

Aunque la instantánea podría tomarse por el primer póster oficial, ya que ha sido compartido por la cuenta de Sony Pictures, el hecho de que no haya ningún logotipo ni letra da a entender que tan sólo es una foto de detrás de cámaras, ya que la película llegará en noviembre.

Los detalles de la trama del remake de Los Ángeles de Charlie son ahora mismo un misterio. De lo poco que se conoce es que habrá varias versiones de Bogsley en la película, ya que Patrick Stewart, Djimon Hounsou y la propia Elizabeth Banks interpretarán al personaje que servía de enlace entre las tres protagonistas y Charlie, una entidad que permanecía siempre en la sombra.

Este nuevo trío de Ángeles trabaja muy bien en conjunto. Hay toda una red de Ángeles, no son sólo tres. Las hay por todo el mundo, y están conectadas y se ayudan mutuamente", adelantó Kristen Stewart en una entrevista concedida hace unas semanas. 

Los Ángeles de Charlie llegará a los cines el próximo otoño.



EXCELSIOR
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/171ab
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet