Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Atiende funcionariado municipal a vecinos de Indeco Ánimas ∗ Ante inseguridad, analizan maestros paro laboral en zona centro ∗ Brinda SS atención médica a niños de Álamo ∗ Volcán Popocatépetl expulsa ceniza y fragmentos incandescentes ∗ Dólar Venta $19.64 pesos Compra $18.10 pesos ∗ Euro Venta $22.21 pesos Compra $21.08 pesos ∗ Trump merece el Premio Nobel de la Paz Moon ∗ La Sonora Dinamita lanzará canción en francés ∗ El Bayern viaja a Liverpool sin Jerome Boateng ∗ Con aplicación móvil, UNAM ofrece información sobre fenómenos naturales
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ariana Grande lanza álbum en medio de polémica con Grammys

*El nuevo trabajo, titulado "Thank U, Next", tiene un toque más personal de la princesa del pop

EspectáculosFebrero 09, 2019
ariana_crop1549679711274.jpg_1970638775_1.jpg

La princesa del pop Ariana Grande lanzó su muy esperado álbum este viernes poco después de criticar al productor de los Grammys por "mentir" sobre su decisión de no presentarse en la noche más importante de la música.

Poco antes de lanzar "Thank U, Next" (Gracias, siguiente), Grande respondió a declaraciones ofrecidas por el productor Ken Ehrilich sobre que la artista "sentía que era tarde" para preparar el show del domingo.

"He mantenido mi boca cerrada pero ahora mientes sobre mí", escribió en Twitter la artista junto a un pantallazo del artículo de la agencia Associated Press con las declaraciones de Ehrilich.

"Puedo preparar una presentación de la noche a la mañana y tú lo sabes Ken. Fue cuando sofocaste mi creatividad y expresión personal que decidir no asistir", siguió. "Espero que el show sea exactamente lo que querías que fuera y más. <3".

Grande, de 26 años, indicó que "ofreció tres canciones distintas" antes de decidir cancelarlo.

"Se trata de colaboración, de sentirse apoyada, de arte y honestidad, no de política, no de hacer favores o jugar", indicó. "Es sólo un juego... y lo siento, eso no es lo que la música significa para mí".

El exitoso sencillo "Thank u, next" -que da nombre al álbum- salió justo después del corte para las nominaciones de este año.

Recibió no obstante dos nominaciones en categorías de pop: su álbum "Sweetener" aspira a convertirse en mejor álbum vocal, mientras que la seductora "God is a Woman" compite por mejor presentación como solista.

"Thank U, Next" tiene un toque más personal de la princesa del pop.

Varias canciones se refieren a su muy tumultuosa vida amorosa el año pasado, que llevó a su ruptura con el rapero Mac Miller, que murió en septiembre a los 26 años, y a poner fin a un breve pero muy publicitado compromiso con el comediante Pete Davidson.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/16844
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet